Sobre Mar Plana

La idea de crear los productos de papelería inspirados en la playa fueron mis recuerdos de cuando aún vivía en Cracovia (Polonia) y pasaba largas horas en la oficina.

Solo visitaba la playa dos veces al año.

Luego, cuando la playa española se convirtió en mi casa de los sueños, decidí compartirla con todo el mundo enamorado con la playa.

Después de unos años de vivir en un lugar tan maravilloso como Castelldefels (20 km al sur de Barcelona), ​​una gran multitud de invitados que pasaron por nuestra casa querían también vivir en una casa asi; no tengo dudas de que no estaba sola en mis sueños de playa desde la época de Cracovia.

En mi opinión, las personas se dividen en tres categorías: los que aman la playa, los que aman las montañas y el resto.

Con mis productos me gustaría llegar especialmente a los primeros. A las personas que aman la playa, el mar y quieren respirar su aire, no solo durante las 2 semanas de sus vacaciones.

Mi idea de Mar Plana es crear productos de calidad y útiles. Simples, minimalistas, elegantes y discretos, para una aficionada a la papelería o bullet journal pero tambien para una manager de gran empresa.

Los productos de Mar Plana se pueden usar en casa para escribir tu diario, o llevar a tu reunión de empresa. No importa el ‘cómo’ sino la sensación que te trae.

La Creadora de Mar Plana

Me llamo Monika, soy de Polonia. La maravillosa playa de Castelldefels (Barcelona) es mi casa desde 2010.

Me encanta viajar (siempre buscando las playas en todo el mundo), escribir e inspirar a las personas que cumplir los sueños es lo mejor que pueden hacer por ellos mismos.

Si decides comprar mis productos, estaré encantada escuchar para qué lo usas y si realmente es especial para ti de alguna manera.

Para mí, esta es la parte más interesante de todo el proyecto: conocer la experiencia de mis clientes, escuchar las historias, el feedback y siempre trabajar para que sea lo mejor.

 

 Los Productos de Mar Plana

Libreta de Puntos – Morning Run

 

3 x Libretas de Puntos – Morning Run

Dirección

08860, Castelldefels

España

Contacto

Tel: +34 647 345 977

Email: info@marplana.com

Follow